martes, marzo 27

Decálogo para conseguir looks radiantes en bodas, comuniones


La importancia de saber combinar un vestido con unos complementos es crucial a la hora de crear un look radiante. Más importante aún es, si lo que buscamos es un look para una ocasión especial como pueden ser las bodas, comuniones..
Para este tipo de acontecimientos mi consejo es CONSEGUIR UN  LOOK SUPER NATURAL, la naturalidad es la que realmente marca la elegancia. Me explico, si nos ponemos un look súper artificial, que no se adapte a nuestro estilo y físico, solo conseguiremos estar incomodas y crear un look anti-estético.  Debemos conocer nuestras virtudes y defectos al dedillo, porque esa sabiduría es la que  nos dará la elección del  look   perfecto.
Es cierto, que en acontecimientos especiales  tendemos a querer vestirnos  de  gala (y para eso son esas ocasiones) pero elijamos el vestido en función de nuestro físico y estilo y no al revés.
En celebraciones, fiestas  toman mucha importancia los complementos y sobre todo es el momento de lucir esas  joyas. Para esta temporada de Primavera/Verano 2012 las joyas que se llevan para bodas, comuniones son de tendencia minimalista (todo lo contrario a las joyas/bisutería que se lleva en el día día). Tanto en joyería como en  bisutería se llevan piezas muy significativas con aires vintage.
Pasos  para conseguir un look perfecto:
1.       Elegir la ropa (vestido, traje …)
2.       Calzado y bolso
3.       Complementos en joyas o bisutería
4.       Estudiar si al look hay que añadir algún complemento en función de la climatología. (Muy Importante)
Recordar chic@as siempre buscar look sencillo y natural, que son los que aportan elegancia. Yo a la hora de buscar looks de fiestas siempre me esfuerzo en buscar el equilibrio entre la sencillez, naturalidad y comodidad (que no se os olvide esta última, ya que el objetivo de las fiestas es pasarlo bien, no exhibirnos). ¿Y vosotras? ¿Cual es vuestro look ideal?
Y por supuesto no os olvidéis de quitaros las joyas o alajas del día, como la pulsera de la suerte.
El mejor ejemplo de look natural es sin lugar a duda Isabel Presley (os dejo alguna foto)
También os dejo unas fotos con joyas perfectas para lucir en bodas, comuniones... de la firma Altana.
Me despido como siempre agradeciéndoos  el estar ahí y pediros que compartáis este post si os pareció interesante.


Colección Diamantes de Altana


Colección Piedra de Color de Altana