miércoles, enero 18

Cadenas de Eslabones, Tendendias de Moda

Jenifer López con cedenas.

Como se llevan las cadenas con eslabones, cuanto más grandes  los eslabones más chic. En collares, en pulseras, en trajes, en zapatos, en bolsos, …De oro, de plata, de estaño, de cobre, de cualquier metal es válido. La clave es el tamaño XXL.

Esta tendencia, en parte, ha sido impulsada por firmas como Aristocrazy, Le Carre, .. Que a través de las celebrities (que cogen  como imagen de las firmas) nos hacen desear estos complementos/joyas y con ello conseguir que sean complementos muy chic y de moda.
La cosa es que están muy de moda a pesar de ser un clásico, ¿Quién no tiene una cadena por su joyero?  Busca tus cadenas y póntelas porque la elegancia no consiste en ponerse una cosa nueva. La elegancia es el arte de hacerse notar, pero aliada siempre al sutil cuido de hacerse distinguir.
Yo, ya he des empolvado mis múltiples cadenas con eslabones grandes para volver a usar y estar a la última en tendencias de moda y ¿vosotras? ¿Ya lo habéis hecho?

Os presento una colección de  fotos con distintos estilos de llevar y lucir  cadenas, pero todos ellas muy actuales y ponibles. ¿Qué os parecen?

Elsa Pataky con cadenas
Cadenas con eslabones XXL

Foto del Blog de Blanca Miro
Cadenas con eslabones en las pasarelas